domingo, 11 de abril de 2010

Claudio Pizarro cerca de convertirse en goleador histórico


Este sábado Claudio Pizarro dio un paso enorme en su deseo de convertirse en el máximo anotador extranjero de la Bundesliga. El 'Bombardero' anotó dos tantos en la goleada de su equipo (4-0) sobre el Freiburg y se puso a dos de romper el récord del brasileño Giavanne Elber.

El peruano fue pieza clave para Werder Bremen en la jornada 30 del torneo alemán, ya que abrió la cuenta a los 35'. Con la tranquilidad para manejar las acciones a partir de ahí, su equipo terminó entonces por imponerse con claridad con goles de Hunt (53'), Pizarro otra vez (56') y Ozil (66').

Cabe precisar que el ex Chelsea, a quien le resta cuatro fechas para cumplir con su objetivo, salió del campo a los 70'. En su reemplazo ingresó Almeida.

'Pizza', con estas dos anotaciones, sumó 131 goles contra los 133 que tiene su ex compañero en el Bayern Munich, quien hace poco declaró que le gustaría que Claudio rompa su marca y se erija como el nuevo máximo artillero del balompié teutón.

Con este triunfo, Werder Bremen totalizó 51 puntos y se ubicó en la quinta posición de la tabla de posiciones. La próxima fecha visitará al VfL Wolfsburg.

Noticias recomendadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario