jueves, 1 de abril de 2010

Federer y su lado más "decepcionante"

La segunda eliminación consecutiva del suizo es un problema que él mismo reconoce. La derrota ante Thomas Berdych en octavos de final del Masters 1000 de Miami ha hecho que Roger Federer se sincere consigo mismo: "No es ningún secreto decir que estoy teniendo dificultades durante estos últimos partidos en Estados Unidos, es decepcionante".

A pesar de haber puesto mucho de su parte, el de Basilea, que en Indian Wells cayó en tercera ronda contra Marcos Baghdatis, reconoció no haber estado a la altura: "He dado todo lo que he podido, pero he tenido problemas en mi juego. Tuve muchas oportunidades al final del partido. Un match-point con mi servicio, ¿qué más podía hacer?. Intenté todo lo que pude. Pero no me salieron las cosas cuando las necesité".

Cuestión de pulmones

Por otro lado, cree que la infección pulmonar que sufrió después de ganar en Australia le ha pasado factura: "Tal vez me ha afectado más de lo que pensaba. Puede que el parón haya sido un poco largo. Me ha faltado confianza y eso me ha costado caro en estos últimos torneos".

Se cita con Rafa en la tierra

Pero esta derrota no ha hecho más que movitar al helvético, ya que asegura que quiere que llegue la temporada de tierra batida cuanto antes: "Estoy impaciente para jugar en tierra, creo que me ayudará el cambio de superficie. Esta derrota aumenta mis ganas de volver a las pistas de entrenamiento y volver a competir de forma más fuerte. No quiero perder este tipo de partidos".

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario