martes, 13 de abril de 2010

Hernández: "Estoy convencido que vamos a clasificar"

El volante de Universitario, Luis 'Manzanita' Hernández, está seguro de lograr un buen resultado el próximo jueves ante Lanús y lograr así la ansiada clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Yo estoy convencido que vamos a clasificar. Es el partido más importante, porque del torneo local todavía queda mucho, pero lo de la Copa la prioridad. Nosotros solo pensamos en lo que podemos hacer y tratamos de no oír lo que dicen los hinchas, o el periodismo, estamos seguros que podemos clasificar", expresó el jugador crema, tras los entrenamientos en el estadio Monumental.

Sobre los problemas dirigenciales, Hernández prefiere ni enterarse de lo que sucede, pues quiere concentrarse solo en el tema futbolístico.

"A partir de ahora hablamos solo de Lanús, no tocamos temas dirigenciales, sabemos lo que sucede pero no le damos mucha importancia, el año pasado también hubo problemas (entre dirigentes) pero el grupo estuvo fuerte y salio campeón", indicó.

Universitario, que derrotó el domingo último a César Vallejo (2-0) por el torneo local, enfrentará el jueves a Lanús en Buenos Aires desde las 17:30 horas, por la última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario