martes, 13 de abril de 2010

Juan Manuel Vargas fichará por el Real Madrid este mes, asegura medio italiano


El lateral peruano Juan Manuel Vargas está a un paso de firmar por el Real Madrid, que desembolsará 22 millones de euros por tenerlo en sus filas, informó el diario italiano La Nazione de Florencia.

En las últimas semanas el tema de la venta de Vargas ya no era tan sonado en Italia y en el medio local, pero este domingo el diario italiano La Nazione volvió a la carga con la noticia de que a fines de este mes Vargas estampará su firma.

Juan Manuel Vargas es pieza clave en la Fiorentina, que el sábado consiguió un empate dos a dos con el Inter de Milán. Pero los dirigentes 'violas' ya manifestaron su intención de venderlo para aumentar las arcas del club.

Además del Real Madrid, el buen lateral peruano ha sido vinculado con Juventus; sin embargo, él ha dicho en reiteradas oportunidades que solo piensa en su actual equipo, Fiorentina, y no le quita el sueño los rumores sobre su paso a un club de mayor reconocimiento mundial.

Por ahora, Juan Vargas espera recuperarse de la pequeña lesión que sufre en el tobillo y reaparecer el próximo fin de semana.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario