lunes, 19 de abril de 2010

Real Madrid quiere a Carlos Tévez

El delantero argentino, Carlos Tévez, de gran presente en Manchester City, donde le quedan cuatro años de contrato, está en la mira de Real Madrid para la próxima temporada, según reveló este domingo la prensa inglesa.

El periódico inglés, News of the World, publicó que Real Madrid y también Inter de Milán observan "con interés" al argentino, que brilla desde el desembarco del entrenador Roberto Mancini.

La equipo español viene mostrando interés desde 2008 por Tévez, con una plaza asegurada en el Mundial de Sudáfrica 2010, y cuyo pase vale al menos 68 millones de euros.

La estrella de Manchester United, Wayne Rooney, también está en los planes de Florentino Pérez, presidente del club "merengue", pero la entidad inglesa ha comenzado a moverse para frenar su salida.

El viernes pasado, el diario inglés, The Sun, reveló que Real Madrid preparaba una oferta de 102 millones de euros por Rooney, pero News of the World acotó en su edición del domingo, que Manchester United trata de convencer al goleador para que renueve por cinco temporadas, a cambio de 170 mil euros semanales.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario