sábado, 17 de abril de 2010

Real Madrid quiere contratar a Rooney

El Real Madrid quiere fichar este verano al delantero inglés Wayne Rooney, jugador del Manchester United, un equipo del que el club español ya extrajo a David Beckam y al portugués Cristiano Ronaldo, informa hoy el diario británico "The Sun".

"A Florentino le encantan los jugadores ingleses, son la personificación del espíritu de lucha y siempre tienen una gran actitud y trabajo ético", dijeron fuentes del Real Madrid al periódico sensacionalista, que habla de una operación valorada en 90 millones de libras (unos 100 millones de euros).

El Manchester United, que considera a Wayne Rooney igual de intocable que lo eran Luis Figo para el Barcelona, Zinedine Zidane para el Juventus, Ronaldo en el Inter o Michael Owen para el Liverpool, conoce bien los poderes de persuasión de Florentino Pérez.

Según el diario, Florentino Pérez está interesado también el italiano Fabio Capello, seleccionador inglés de fútbol, a quien "The Sun" considera más fácil de convencer para abandonar Inglaterra que a Rooney.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario