sábado, 24 de abril de 2010

Reynoso ya evalúa virtudes y defectos de escuadra del Sao Paulo para choque copero

El técnico de Universitario de Deportes, Juan Reynoso ha solicitado a la dirigencia crema los últimos videos del Sao Paulo de Brasil, con el objetivo de analizar sus virtudes y defectos, con miras al partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El vicepresidente de la “U”, Jaime León aseguró que una victoria ante el cuadro paulista les permitirá estar a un paso de la clasificación a los cuartos de final.

“Juan es un técnico demasiado estudioso, y apenas se enteró que Sao Paulo será su rival ya tiene en mente analizar sus virtudes y defectos”, sostuvo León.

Dijo que la “U” deberá estar bien concentrada para aprovechar la presión que tendrá el cuadro brasileño de querer ganar.

“Sabemos de la capacidad de Sao Paulo no por algo es tres veces campeón de la Libertadores, sin duda será un rival duro de vencer, pero ya se trabaja para ello", declaró.

León se mostró contento con la clasificación de la “U” porque después de 11 años ha logrado acceder a los octavos de final.

De otro lado, destacó el trabajo de los jugadores cremas que ha recuperado su capacidad de juego.

“Después de triunfo del ultimo miércoles ante Total Chalaco, por 3-1, el equipo está más equilibrado, mentalizado, mostrando cada jugador su talento, entrega y esa actitud se deberá mantener en la Libertadores”, manifestó León.

Asimismo, pidió a la hinchada apoyar al equipo asintiendo el próximo miércoles al estadio Monumental de Ate.

“Estoy seguro que los hinchas nos apoyaran porque confían en el equipo que no los va a defraudar”, aseveró.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario