lunes, 19 de abril de 2010

Roma mantiene el liderato tras vencer por 2 a 1 al Lazio en el derbi romano

El AS Roma mantuvo el liderato tras vencer (1-2) al Lazio en el clásico de la capital italiana, y, con esta victoria, los pupilos de Claudio Ranieri mantienen la distancia de un punto sobre el Inter de Milán y amplía a siete su ventaja sobre el AC Milan tras la trigésimo cuarta jornada del Calcio.

El conjunto romanista se impuso en un partido de vital importancia para ambos equipos. El Lazio tardó poco en inaugurar el marcador y así, en el minuto 14 Rocchi ponía el 1-0 de disparo raso. El AS Roma no mostró síntomas de reacción antes del descanso.

Tras el descanso, Floccari falló a favor del Lazio, hecho que hizo reaccionar a los de Ranieri, que empataron poco después también de penalti por medio de Vucinic en el minuto 52. El montenegrino marcó el definitivo 1-2 de libre directo diez

minutos después y el marcador no se movió hasta el final del choque. El Lazio sigue coqueteando con el descenso a cuatro jornadas del fin de la liga.

El AC Milán perdió (2-1) en Génova ante la Sampdoria y prácticamente dice adiós a sus opciones de disputarle al título a Roma e Inter cuando restan cuatro jornadas para finalizar la liga.

Los entrenados por Leonardo Araujo, se adelantaron pronto en el marcador por medio del canterano Borriello que adelantó a los milanistas en el minuto 20 de partido. Sin embargo, un penalti transformado por Antonio Cassano y un tanto de Pazzini en el último minuto acabaron con las esperanzas de los 'rossoneros', que se quedan a siete puntos de la cabeza.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario