sábado, 10 de abril de 2010

Schumi sabe en qué tiene que mejorar

El alemán Michael Schumacher (Mercedes GP) ha señalado que confía en mejorar la semana que viene en el Gran Premio de China, tras admitir que las dos últimas carreras del Mundial de Fórmla Uno no han sido muy afortunadas para él.

El siete veces campeón mundial empezó el campeonato de su regreso a la competición con un sexto puesto en Bahrein, pero luego sólo pudo ser décimo en Australia y abandonó la semana pasada en Malasia.

"Admito que las dos últimas carreras no han sido muy afortunadas para mí, pero sé cuáles fueron los motivos. Sé cómo funcionan las cosas en la Fórmula Uno", dijo Schumacher en declaraciones distribuidas por su escudería.

"Si se analizan detalladamente esas dos carreras, creo que todo está yendo según lo planeado", precisó el germano, quien añadió: "Sólo se puede mejorar paso a paso y estoy confiado en que lo vamos a lograr".

Sobre la carrera de China, el Kaiser dijo: "La afición por Mercedes Benz y el apoyo de los seguidores en China es muy grande. El gran premio en Shanghái del próximo fin de semana se presenta muy atractivo para nosotros. Estoy confiado en que los aficionados no se marcharán decepcionados de circuito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario