lunes, 31 de mayo de 2010

Ángel Cappa reconoce que ya gestionan fichaje del peruano Josepmir Ballón


El técnico de River Plate, Ángel Cappa, reconoció que está interesado y que su club ya gestiona el fichaje del volante peruano Josepmir Ballón, quien milita en Deportivo San Martín.

"Ballón es un jugador que conozco y lo estamos gestionando, no sólo me lo recomendó el ?Chemo? Del Solar. Él me habló de su carácter y personalidad dentro de una cancha, pero técnicamente lo conozco y me interesa", dijo Cappa en declaraciones que recogió ESPN.

Tras una mala campaña en el torneo Clausura argentino, la dirigencia riverplatense, encabezada por Daniel Passarella, está abocada en rearmar su escuadra, por ello, se prevé la salida de varios jugadores.

"Estamos haciendo gestiones por muchos jugadores, pero sobre todo porque se van a ir muchos también. Tenemos que reducir un poco el plantel porque son muchos jugadores. Hablo con casi todos porque creo que el jugador tiene que saber que el entrenador lo quiere?, explicó Cappa.

La incorporación de Ballón a River podría definirse este lunes. Las negociaciones van por buen camino y el peruano sería prestado con opción a compra.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario