viernes, 28 de mayo de 2010

Brasil en silencio llegó a Sudáfrica

La selección brasileña aterrizó hoy en Sudáfrica en silencio y sin hacer declaraciones para decepción de las docenas de aficionados que se habían dado cita en el aeropuerto OR Tambo de Johannesburgo. «El entrenador (Dunga) solo dijo estamos preparados cuando llegó el equipo», informó el presidente del Comité Organizador Local, Irvin Khoza.

La selección brasileña con todas sus estrellas se trasladó en un autobús y partió directamente hacia su hotel de concentración «Estoy muy impresionado con el equipo de Brasil. Se que están muy confiados y que se toman muy en serio el torneo», añadió Khoza.

Brasil debutará contra Corea del Norte el 15 de junio en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, se medirá después a Costa de Marfil en el Soccer City de Soweto y concluirá la primera fase ante Portugal en día 25 en Durban, uno de los partidos que ha despertado más expectación de campeonato.

Brasil ha sido la segunda selección mundialista en aterrizar en Sudáfrica, después de que lo hiciese ayer Australia. El sábado llega Dinamarca y el domingo Argentina.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario