miércoles, 12 de mayo de 2010

Conmebol no le da la razón a Alianza Lima, pero queda pendiente indemnización


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rechazó la impugnación de Alianza Lima, por lo que la Universidad de Chile jugará los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero aún quedó pendiente la solicitud de ser indemnizado con su participación en la próxima edición copera.

La resolución de la Conmebol llegó a todas las salas de redacción del Perú y en ella, además de desestimar el pedido íntimo, confirma la "suspensión provisional" del técnico de la 'U' de Chile, Gerardo Pelusso, y de su asistente técnico, Javier Carballo.

Pero en el punto 3 de la resolución 02/10, la Conmebol dice: "Todos los demás puntos cuestionados, como también las pretensiones indicadas por el club Alianza Lima serán sometidas a consideración del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol para su estudio y determinación sobre el caso y que se tratará en su próxima reunión".

Las pretensiones de Alianza Lima, según dicha resolución son: "...Asimismo, la entidad peruana indica entre sus pretensiones alternativas su participación directamente en los cuartos de final de la próxima edición de la Copa Libertadores y de no ser concedidas estas pretensiones, reclama una indemnización económica".

El sueño de Alianza Lima de acceder a los cuartos de final de la esta Copa Libertadores quedaron descartados, pero aún falta definir si le conceden un cupo en esta instancia para la Copa 2011 o si recibe una indemnización económica, pero también, el equipo victoriano se puede quedar con las manos vacías. (Somos Gol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario