lunes, 31 de mayo de 2010

Diego Armando Maradona cierra las puertas de la concentración albiceleste a la prensa


Los enviados de la prensa argentina al Mundial de Sudáfrica comenzaron a manifestarse molestos con el seleccionador Diego Maradona por haber cerrado las puertas del cuartel general albiceleste a los medios de comunicación.

"A más 200 metros de distancia, entre árboles y a través de una rendija, se divisaba apenas la silueta de los jugadores. Es tal vez una estrategia, como si el fútbol se tratara de un misterio", comenta el diario La Nación en su página web.

"Se desconocen las razones por las cuales la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no autoriza la entrada de los medios al Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria", a unos 60 kilómetros de Johannesburgo, añade el rotativo.

El diario deportivo Olé indica que "todos, en especial la prensa internacional, buscaban una imagen del equipo argentino, pero se encontraron con un candado, con un verdadero 'catenaccio' desde que la selección pisó Sudáfrica" el sábado pasado.

El matutino señala que Andrés Ventura, encargado de prensa de la selección argentina, avisó que hasta el 3 de junio será imposible tomar contacto con los jugadores y el entrenador.

El equipo se entrenó este domingo en doble turno, con ejercicios físicos durante la mañana y una práctica informal de fútbol en horario vespertino.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario