jueves, 27 de mayo de 2010

El Inter quiere contratar a Juan Manuel Vargas y a Gonzalo Higuaín

El flamante campeón de la Liga de Campeones 2010, Inter de Milán, no se duerme en sus laureles y ya piensa en renovar parte de su plantel para encarar la próxima temporada. En la lista de nuevos fichajes aparecen los nombres de Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Stevan Gerrard (Liverpool) y el peruano Juan Manuel Vargas (Fiorentina).

La web Fichajes.com informó este miércoles que el presidente del cuadro interista, Massimo Moratti, no escatimará en gastos a fin de darle al nuevo entrenador de su equipo, aún no elegido, los mejores jugadores para repetir la gran campaña hecha por José Mourinho.

En ese sentido, Inter tiene un presupuesto de 100 millones de euros (122 millones de dólares al cambio) para fichar a sus tres principales objetivos: el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, el defensa de la Fiorentina, Juan Manuel Vargas y el volante del Liverpool inglés, Steven Gerrard.

Esto no hace más que confirmar el poderío económico de este equipo, que además tiene en la mira al técnico español Rafael Benítez.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario