sábado, 29 de mayo de 2010

Federer sigue camino y va a octavos

El tenista suizo Roger Federer continúa su camino en defensa del título de Roland Garros y hoy se clasificó a los octavos de final tras vencer al alemán Julian Reister por parciales de 6-4, 6-0 y 6-4.

Federer, número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), sometió a Reister, quien había tenido una sorprendente participación en el segundo Grand Slam de la temporada, en apenas una hora y 33 minutos de acción.

Reister, de 24 años de edad, se colocó por primera vez en el cuadro principal de este importante torneo, avanzando hasta la tercera ronda, sin embargo, no pudo con el suizo que busca conquistar nuevamente el título parisino.

Juega un buen segundo set...

"Jugué un buen segundo set. Fue casi un partido perfecto, hasta ahora estoy muy contento", afirmó Federer.

El suizo, quien suma 16 coronas de Grand Slam, alcanzó con la de hoy 700 victorias en el circuito de la ATP y la 150 en “grandes”, y cada vez está más cerca de asegurar el número uno del mundo para igualar las 286 semanas que alcanzó el estadounidense Pete Sampras en la cima.

Por su parte, el británico Andy Murray requirió de cuatro mangas para dar cuenta del chipriota Marcos Baghdatis por 6-2, 6-3, 0-6 y 6-2, mientras que el argentino Leonardo Mayer quedó eliminado al caer ante el croata Marin Cilic por 6-4, 3-6, 7-5, 6-7 (5/7) y 6-4.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario