lunes, 31 de mayo de 2010

Federer vence a Wawrinka y se coloca en cuartos de final sin ceder un solo set


El suizo Roger Federer venció a su compatriota Stanislas Wawrinka por 6-3, 7-6 (5) y 6-2, en una hora y 55 minutos, y se colocó en los cuartos de final de Roland Garros sin ceder un set en cuatro partidos.

La final del pasado año del torneo francés se repetirá el martes con el duelo de cuartos de final entre el suizo y el sueco Robin Soderling, que se impuso en una hora y 40 minutos al croata Marin Cilic, por 6-4, 6-4 y 6-2.

Fiel a su esquema de juego, conjugando golpes de ataque con dejadas al más puro estilo del francés Fabrice Santoro, Federer se convirtió en el primer jugador que alcanza los cuartos de final este año.

Wawrinka, que solo había logrado derrotar a su compatriota una vez en cinco encuentros anteriores (Montecarlo 2009), tuvo sólo una opción para prolongar el partido cuando forzó el desempate del segundo set.

Pero falló una volea de revés (6-5) y después Federer le apuntilló. El enfado de Wawrinka lo pagó su raqueta, que quedó destrozada cuando Stanislas la estrelló contra el suelo.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario