sábado, 29 de mayo de 2010

Gustavo Costas critica empadronamiento de hinchas y pide que no maten el fútbol

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, manifestó su malestar por la medida impulsada por el Ministerio del Interior que impedirá el ingreso de los hinchas a las tribunas populares, debido a la negativa de los barristas de empadronarse.

“Quieren matar al fútbol. Si las cosas van a estar así, mejor que no se juegue, que cierren todo y nos vamos a la casa", declaró Costas.

Según, el estratega victoriano no puede comprender el por qué se culpa a los barristas del problema de la violencia, cuando estos actos ocurren fuera de los estadios.

"No sé por qué se meten con el fútbol cuando esto es un problema social. Todo ocurre fuera de los estadios, si hay que empadronar a los barristas, habría que empadronar a todos los peruanos porque las cosas pasan afuera”, opinó.

Costas también señaló que desde su regreso a Perú no ha visto ningún hecho violento por lo que la medida del le parece muy exagerada.

"Yo tengo mucho tiempo en Perú y no he visto ningún problema en las tribunas. No sé por qué ahora hay tanta cosa. Quieren matar al fútbol con todo esto", indicó.

El Ministerio del Interior anunció que impedirá el ingreso de los barristas a las tribunas populares si los fanáticos de Alianza Lima y Universitario no empadronan a sus hinchas.

Ante esta situación, los fanáticos íntimos señalaron que este domingo irán de todos modos al estadio y que permanecerán en las afueras del recinto durante todo el partido ante el León de Huánuco.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario