jueves, 6 de mayo de 2010

Henry Quinteros destaca la actuación de Universitario ante Sao Paulo

El volante de Alianza Lima, Henry Quinteros, resaltó la actuación de Universitario en la Copa Libertadores, especialmente por el juego mostrado en su presentación ante el Sao Paulo en Brasil. «Solamente en la tanda de los penales los del Sao Paulo pudieron sacar el resultado y el pasaporte a cuartos de final», expresó el mediocampista que mañana será titular ante la «U» de Chile.

«A pesar de todo, de no clasificar, lo importante es creer en tu capacidad. Loable desde todo punto de vista lo hecho por la «U», declaró el volante aliancista.

Asimismo, indicó que lo hecho por los merengues en la Copa es digno de imitar. «Ese es el camino, demostrar jerarquía y eso haremos. Nunca hay que bajar los brazos y eso se está retomando en el fútbol peruano», advirtió.

Quinteros indicó que en tienda victoriana hay ansiedad por enfrentar a la Universidad de Chile. «Estamos con ganas de jugar porque está de por medio la ilusión que tenemos al igual que los hinchas de seguir avanzando en esta Copa. No queremos que se vaya tan pronto. Estamos muy compenetrados con lo que queremos, ganar y clasificar a pesar de tener el marcador en contra», resaltó.

El popular «Pato» restó importancia al ambiente que se viva en las tribunas del estadio Monumental de Santiago. «Habrá mucha presión en la tribuna pero eso a nosotros no nos afectará, al contrario, así da ganas de jugar mejor», expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario