viernes, 14 de mayo de 2010

Inter sobre la hora derrota 1 a 0 a Estudiantes de La Plata

Un sufrido triunfo por la mínima diferencia logró Internacional sobre el actual campeón de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata, en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. La única conquista del cotejo fue lograda sobre el minuto 87 por intermedio del uruguayo Gonzalo Sorondo con golpe de cabeza para vencer a Orión.

El once «pincharrata» soportó a pie firme los embates del elenco brasileño pero cedió en las finales cuando faltaba poco para el final de la contienda. El 0 a 0 le caía a pelo al equipo de Juan Sebastián Verón, pero la oportuna aparición de Sorondo para anotar desbarató la intención del elenco argentino.

En el partido de vuelta a jugarse en Buenos Aires, Estudiantes necesitará ganar porun gol de diferencia para pasar a semifinales del certamen.Culminada la tanda de partidos por cuartos de final han salido airosos Chivas de México (3 a 0 sobre Libertad), Universidad de Chile (3 a 2 a Flamengo), Sao Paulo (2 a 0 a Cruzeiro) y el de esta noche de Inter 1 a 0 ante Estudiantes.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario