domingo, 16 de mayo de 2010

Michael Ballack se lesiona en la final de Copa FA a un mes del inicio del Mundial de Sudáfrica


El centrocampista alemán Michael Ballack se lesionó en el tobillo derecho en el transcurso de la final de la Copa de Inglaterra que su equipo, el Chelsea, disputaba ante el Portsmouth, en el estadio de Wembley.

El capitán de la selección de Alemania será sometido a varios exámenes médicos mañana, domingo, para determinar el alcance de la lesión y si estará en condiciones de disputar el Mundial de Sudáfrica, que comenzará el 11 de junio.

El tobillo de Ballack se dobló por culpa de una entrada del jugador del Portsmouth, Kevin-Prince Boateng, en un balón dividido. No pudo seguir y un minuto antes del descanso fue sustituido por el brasileño Juliano Belletti.

"Esto no es bueno en este momento, pero no me queda más remedio que esperar hasta ver que dicen las pruebas y entonces sabré algo más preciso", dijo Ballack.

"Me fui porque no podía seguir. Pero esto no es lo peor. Esto no es bueno para el fútbol pero nadie quiere verlo. Él siguió en el campo con una tarjeta amarilla y ya está. Tuvo suerte", añadió el capitán de la selección alemana.

Mientras, el entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, confió en que la dolencia no sea grave. "No pensamos en que la lesión sea grave. Esperamos que esté listo para disputar el Mundial", concluyó.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario