miércoles, 12 de mayo de 2010

Mourinho: "No he hablado con ningún club"


El técnico del Inter de Milán, José Mourinho, ha asegurado este martes que no ha hablado "con ningún club" y que, "como todos los seguidores interistas", sólo piensa en los próximos partidos contra el Siena y el Bayern Múnich.

Las declaraciones del portugués, que se encuentra en Londres para participar en la ceremonia de entrega de los premios de mejor entrenador del mundo otorgados por la Federación Internacional, fueron difundidas a través de la página web del club 'nerazzurro'.

Mourinho, que tiene un contrato con el Inter hasta 2012, responde de este modo a las conjeturas aparecidas en la prensa que le sitúan en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada.

El portugués reitera que su interés se centra ahora en el encuentro liguero del próximo domingo contra el Siena, en la que será la última jornada de la Liga italiana, cuando el equipo podría alzarse con su quinto "scudetto" consecutivo, así como en el choque del 22 de mayo en el Santiago Bernabéu contra el Bayern de Múnich en la final de la Liga de Campeones.

Desmentido masivo


El técnico 'nerazzurro' se suma con sus manifestaciones al desmentido difundido por el Inter, que en un comunicado negaba el haber mantenido contactos con entrenadores de otros clubes ante la posible marcha de Mourinho.

Este martes el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport" publicaba que el Inter había iniciado los movimientos para fichar al técnico español Rafael Benítez en caso de que Mourinho decida marcharse al final de la actual campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario