viernes, 28 de mayo de 2010

Murray elimina a Chela y sigue adelante


El británico Andy Murray, cuarto favorito, se impuso al argentino Juan Ignacio Chela por 6-2, 6-7 (5), 6-3 y 6-2 en tres horas y 30 minutos para colocarse en la tercera ronda de Roland Garros.

El partido entre Murray, verdugo del francés Richard Gasquet en primera ronda, y Chela había quedado suspendido el miércoles con ventaja del jugador de Dublane por 6-2 y 3-3, y hoy sufrió dos interrupciones por la lluvia.

Antes de la primera.solo pudieron disputar nueve puntos y Murray hizo el 4-3. Cincuenta y cinco minutos después volvieron a la Plaza de Toros y jugaron 80 minutos para que Chela ganase el segundo set por 7-6 (5) y se colocase 1-1 en el tercero. Hubo luego otros quince minutos más de interrupción y en ese último regreso, Murray sentenció su victoria.

El británico, finalista del Abierto de Australia este año, se enfrentará ahora con el chipriota Marcos Baghdatis, que venció al español Marcel Granollers por 4-6, 6-1, 7-5 y 6-2.

Con la derrota de Chela, dos argentinos quedan en liza. Leonardo Mayer, que debe enfrentarse mañana viernes contra el croata Marin Cilic, en tercera ronda, y Horacio Zeballos, cuyo partido de segunda ronda, contra el español Rafael Nadal, fue uno de los 16 individuales suspendidos hoy por la lluvia y aplazado hasta mañana también.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario