lunes, 17 de mayo de 2010

Ronaldinho dice que no sabe si se quedará en el Milan


El delantero brasileño del Milan Ronaldinho ha declarado que no sabe si se quedará en el club 'rossonero', con el que tiene un contrato hasta el 30 de junio de 2011, informa este domingo el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

El jugador así lo manifestó tras el último encuentro liguero de esta temporada disputado contra en Juventus y en el que fue uno de los máximos responsables de la victoria de su equipo al marcar dos de los tres goles con los que los 'rossoneri' lograron imponerse.

El rotativo señala que Ronaldinho prefirió aplazar la renovación de su contrato hasta el próximo enero y apunta que la posición del ex barcelonista podría verse afectada por la marcha del técnico Leonardo.

"La Gazzetta" indica que la incertidumbre sobre el futuro entrenador podría condicionar el estado de ánimo del jugador que había encontrado en Leonardo un técnico que sabía estimularlo y protegerlo cuando era necesario.

Así el diario recoge las declaraciones del delantero en las que manifestaba: "Ha sido bellísimo trabajar con Leonardo. Es un amigo y quiero verle feliz, pero debemos respetar su decisión".

El hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assis, comentó: "Hay un contrato. Con tranquilidad hablaremos con el club, quizá esta semana. No es un problema de dinero. Es más importante estar bien y ser feliz que ganar más".

Por otro lado, Ronaldinho, que no ha sido convocado para el Mundial de Sudáfrica, dijo que su respuesta a la decisión de Dunga está "dentro del campo".

"Si lo que hago no es suficiente para ir a la Selección respeto su decisión", manifestó.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario