sábado, 15 de mayo de 2010

Ronaldinho se reivindica ante el Juventus en el último partido de la liga italiana


El brasileño Ronaldinho, que se ha quedado fuera de la convocatoria de Brasil para el Mundial de Sudáfrica 2010, se reivindicó en el último partido de la Liga para el Milan y el Juventus, que terminó con la victoria del equipo de Leonardo (3-0), dirigió al conjunto rossonero por última vez.

Ronaldinho marcó dos de los tres goles que el Milan endosó al Juventus, que acabó el curso anclado en la séptima posición de la tabla en una temporada llena de sinsabores.

Luca Antonini abrió el marcador en los primeros minutos a pase del holandés Clarence Seedorf y antes de la media hora, Ronaldinho aprovechó una acción de su compatriota Alexandre Pato.

En la segunda parte, a falta de veinte minutos, Ronaldinho cerró el marcador para el Milan, que acabará tercero en la tabla, por detrás del Inter y el
Roma, que el domingo se disputarán el título.

Además, el Lazio ganó 3-1 al Udinese en el otro partido del sábado. El alemán Thomas Hitzlsperger adelantó al conjunto romano en los primeros minutos, pero Antonio Di Natale estableció el empate a la media hora. Al borde del descanso, Sergio Floccari devolvió la ventaja a los locales, que sentenciaron el choque en el minuto 52 con el gol de Christian Brocchi.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario