sábado, 8 de mayo de 2010

Universitario se abocará a lograr el bicampeonato, afirma Carlos Galván

El capitán de Universitario de Deportes, Carlos Galván, afirmó que la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Sao Pulo en Brasil ya es cosa del pasado en tienda crema y que ahora sólo piensan en conseguir el bicampeonato nacional.

"Tenemos que dar vuelta a la página, lo que pasó, pasó, y sólo queda pensar en el campeonato. Sí, me sentí triste, con bronca por lo sucedido, pero tranquilos ahora porque dejamos todo en la cancha”, declaró Galván en conferencia de prensa.

Sin embargo, resaltó que la eliminación de la Copa por la vía de los penales fue un golpe muy doloroso para él, sobre todo por el hecho de haber errado un disparo.

“Sentí mucha bronca por fallar el penal. Pero la sensación que ha dejado esta Copa es que debemos seguir trabajando. Ahora sólo pensamos en el bicampeonato.”

Para el argentino, la actuación de Luis Llontop en el partido de Copa Libertadores disputado en el estadio Morumbí no fue una sorpresa, porque el plantel de Universitario está compuesto por jugadores de primer nivel.

"No me sorprendió lo de Lucho (Llontop). Quedó demostrado que es un gran arquero, le faltaba un partido como este para mostrarse. Se le dio la oportunidad, es un tipazo y me pone feliz su momento", indicó el "Negro".

El capitán merengue señaló que todos los jugadores están con ganas de jugar el partido ante el Melgar de Arequipa, este fin de semana, aunque quien tomará la decisión será el técnico, Juan Reynoso.

“Este sábado tenemos un rival en casa, y todos quieren estar ante Melgar, pero debido al cansancio del partido y el viaje (de retorno de Brasil), Juan Reynoso optará por lo mejor", señaló Galván.

Universitario marcha en la sexta ubicación de la tabla de posiciones, con 19 puntos, aunque le faltan disputar dos partidos, ante León de Huánuco y Sport Huancayo, los cuales fueron postergados debido a su participación en la Copa Libertadores.

Este sábado, Universitario recibirá al Melgar en el estadio Monumental, a las 16:00 horas, en partido válido por la jornada 13 del torneo Descentralizado.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario