lunes, 24 de mayo de 2010

Usain Bolt: "Estoy cansado de celebrar mis triunfos"

El atleta jamaicano tricampeón olímpico Usain Bolt se mostró satisfecho tras conseguir la victoria en los 200 metros lisos en la reunión de Shanghai, segunda prueba de la 'Diamond League', aunque también manifestó estar "cansado" de celebrar sus victorias.

"Me he sentido bien, muy bien, para mí ha sido una buena carrera la de esta noche, pero estoy cansado de celebrar mis triunfos", destacó el plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros lisos.

Con respecto a la carrera Bolt declaró que aunque las condiciones meteorológicas no eran las óptimas, en general tuvo buenas sensaciones. "Hacía un poco de frío y había viento en contra, pero en general me sentía bien y eso es algo bueno", concluyó.

Lejos de su mejor marca

El campeón mundial y olímpico de los 100 y 200 metros cimentó su triunfo desde bien pronto y sacó ventajas a mitad del recorrido y cruzó la línea con una diferencia de 10 metros sobre el resto, que se tradujo en un tiempo de 19,76 segundos, lejos de la plusmarca de 19,19 que esté en su poder.

El jamaicano de 23 años, quien el miércoles obtuvo la mejor marca del año en los 100 metros al cronometrar 9,86 segundos en Daegu (Corea del Sur) terminó seguido por los estadounidenses Angelo Taylor y Ryan Bailey, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario