martes, 22 de junio de 2010

Diego Forlán: "Somos conscientes de lo que es Uruguay"


El delantero uruguayo Diego Forlán aseguró estar contento por el liderato del grupo A en el Mundial de Sudáfrica 2010 tras vencer a México en Rustenburgo, pero dijo que Uruguay debe ir partido a partido.

"Somos conscientes de lo que es Uruguay, y nada, seguir de a poquito, ir partido a partido, descansar y el sábado prepararnos para ganar", declaró Forlán.

El delantero del Atlético Madrid comentó que terminar como líderes del grupo A fue una posibilidad que se fue construyendo a lo largo de los partidos que disputó ante Francia (0-0), Sudáfrica (3-0) y México (1-0).

"A medida que se fueron dando los partidos, se veía esa posibilidad, se veía que iba a ser complicado pero bueno, la verdad es que nos costó pero el equipo bien", declaró Forlán.

Sobre su encuentro con el técnico mexicano Javier Aguirre, quien le dirigió en el Atlético Madrid, dijo que le alegró que México también se haya clasificado a los octavos de final.

"Tenemos buena relación con él y, bueno, estuvimos charlando, me pone contento porque también clasificaron y tengo una buena relación con él", dijo Forlán.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario