martes, 27 de julio de 2010

David Villa: "Sueño con ganar la Liga, la Champions y hacer muchos goles"

David Villa, delantero internacional del Barcelona, expresó la ilusión con la que afronta la temporada con su nuevo equipo y, tras conquistar el Mundial 2010 con la selección española, admitió que sueña "con la Liga, la 'Champions' y hacer muchos goles".

"A nivel de club no tengo un currículum muy boyante, con dos Copas del Rey y una Supercopa. El Barcelona me da la oportunidad de poder pelear por más títulos, de poder estar en un escalafón mayor", reconoció en una entrevista facilitada por Adidas.

"Es una de las razones por las que decidí fichar por el Barcelona, para pelear por más cosas, por la Liga, la 'Champions' hasta el final y no sólo conseguir grandes cosas en la selección, sino también en mi club", añadió.

Villa confía en exhibir en su nuevo equipo su mejor nivel. "Llego con 28 años al Barcelona y espero dar todo lo bueno los cuatro o cinco años que esté, ayudar a nivel colectivo para que se consigan las cosas", destacó.

"Sueño con la Liga, la 'Champions', hacer muchos goles y ayudar al equipo. Ser importante. Todo llegará con trabajo", sentenció.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario